Pergamino

Dejamos atrás los trabajos excesivamente historiados y recargados para dar paso a hojas pintadas con mucho más “aire” entre sus motivos, dando el verdadero protagonismo a los motivos elegidos para decorar como tema principal el pergamino y al escudo anfitrión del mismo.

Precio: 130 €

Categorías: ,

Descripción

En cositaspintadas hace tiempo que apostamos por una revolución en los pergaminos. Dejamos atrás los trabajos excesivamente historiados y recargados para dar paso a hojas pintadas con mucho más “aire” entre sus motivos, dando el verdadero protagonismo a los motivos elegidos para decorar como tema principal el pergamino y al escudo anfitrión del mismo. Es un trabajo semi digital-semi artesano, es el trabajo de taller en el que más se funden las nuevas tecnologías y la artesanía pura.

El reparto del pergamino se hace mediante un programa informático de retoque digital en sombra muy leve aparecen los elementos del mismo difuminados sutilmente sobre la hoja (hojas especiales de pergaminos “elefante”) Posteriormente actúa el pincel y el color realzando todo el colorido y el volumen de las formas elegidas. El resultado está a la vista un trabajo limpio, sin exageraciones y cuidado con mucho detalle.

Los pergaminos se presentan sobre fondo de terciopelo y rematados con 4 clavos de adorno en oro. Todo dentro de un cristal enmarcado con talla de madera labrada. Hemos realizado trabajos con La Senyera, el perfil del Rey Don Jaime I, uno de los escudos de La Lonja de Valencia… pero puede llevar también el boceto de la falla u otras cosas que nos sugieran. En cositaspintadas TODO ES PERSONALIZADO, así que sólo hay que consultarlo!

Precio: 130 €

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pergamino”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *