
Ana Muñoz, diseñadora, pintora y fundadora de cositaspintadas. Ella es cositaspintadas y cositaspintadas es ella, difícilmente se puede desligar una cosa de la otra. La marca surge en 2005 aunque la labor de la firma como tal es bastante anterior y aún más los inicios absolutos como pintora que se remontan a 1.995 año en el que realiza su primer abanico, 5 años más tarde empieza ya una carrera más profesional reforzando además mis estudios de Bellas Artes.
A caballo entre varias de sus pasiones: el diseño, la pintura, la artesanía, las Fallas y la Indumentaria está esta locura de cositaspintadas que consigue fusionarlo todo y hacer de todas ellas su oficio.
Sencillamente adora su trabajo y aprecia el poder trabajar en lo que le gusta, con una satisfacción añadida… y es que las piezas que salen del taller forman parte de momentos muy especiales de muchas personas y eso es altamente enriquecedor.
Ha trabajado en otras cosas como pintar vidrieras, restaurar y pintar sitios tan increíbles y emblémáticos como el Teatro Olympia o el Palacio de la Exposión. Ha pintado Fallas y Hogueras, aprendiendo de grandes maestros y sobre todo el trabajo más bonito, diseñar y crear colecciones de tejidos de valenciana, un trabajo que espera poder retomar algún día porque también fué inmensamente feliz creando sueños de muchas falleras.
Pero lo que más le gusta del mundo son los abanicos, pensarlos, crearlos, pintarlos… cada uno de ellos es especial
Así es Ana Muñoz, esto es cositaspintadas… si te apetece conocerla más… podrás encontrarla en el taller, seguro que estará encantada de recibirte.